VELVET CITY
welcome to the limbo
Últimos temas
» No Air, No Escape [Élite]
Lun Oct 10, 2016 9:26 am por Invitado

» Retiro de afiliación
Dom Jun 26, 2016 3:12 am por Invitado

» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Normal }
Jue Jun 23, 2016 1:23 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Abr 29, 2016 8:07 am por Invitado

» Mar de Jaspia [Confirmación Normal]
Sáb Abr 23, 2016 10:08 am por Invitado

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 12:59 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación élite]
Dom Abr 17, 2016 6:31 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:29 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Miér Abr 13, 2016 1:29 pm por Invitado

Afiliados élite —

[Casting] Selene Dalston -- Warning Do not mess with this woman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre del personaje que deseas ocupar:
Selene Dalston
Por que lo deseas ocupar:
Me enamore del personaje y sin duda me recuerda a varios personajes que he llevado. Siento que podría manejarlo bien pues me gustan las mujeres independientes, fuertes y que no necesitan de nadie para defenderse. Es algo parecido a lo que he llevado aunque dejare la ultima palabra a vosotros que crearon dicho personaje.
Casting:

Caigo, mi cuerpo dio de si en esos instantes como si fuera un harapo que ya no podía seguir o mejor dicho un títere que le cortaron las cuerdas. Oi el propio eco de mi cuerpo al caer secamente en el suelo. Iba a morir, no tenia mas fuerzas, no podia seguir. Acabaria asi mi vida de una forma tan patetica.

Me molestaba....

" No puedes", "¿Por que no te rindes?"... " No estas hecha para esto"
¿Cuantas veces habría oído eso? Había perdido ya la cuenta de todos esos comentarios que oia cada vez que decia cual era mi sueño. Siempre me considere constante, decidida e incluso me decian que era necia o terca cuando me proponia algo pero eso nunca me detuvo, de una u otra forma me hacia sorda y seguía lo que yo consideraba lo mejor . Nunca me daría por vencida y no lo tomen por el otro lado, si decidía hacer las cosas no era para demostrarles a todos de que era capaz, era parte pero no en si. Lo hacia porque sabia quien era yo y lo que necesitaba ... ¿Vivir bajo las expectativas de los demás? Bah, pamplinas... Si realmente tienes convicciones no importa si eres hombre, mujer o un perro, lograras tus objetivos pase lo que pase . Por consiguiente, tu vida impactará a otros totalmente.  Mientras yo me demuestre a misma de lo que soy capaz , el mundo volteara a verme...
Haha .. Es parte de ser humanos, nuestra sola existencia es una lucha contra lo imposible y vaya que si somos necios.. En especial yo.. Me volvería parte de la inquisición, pasase lo que pasase.

Todos esos pensamientos azotaban mi mente mientras sentía que iba perdiendo la conciencia en aquel gran incendio. Mi vida la veía pasar en esos momentos como si me resignara que ahí quedaría mi existencia, seria consumida como mis padres y solo seria un vestigio de alguien que solo vivió intentándolo.

—No....— musite no queriendo abrazar la muerte aun y no solo eso, también sentí algo cerca de mi mientras la muerte tocaba a las puertas de mi alma. Ese día no lo olvidaría  y sin duda me marcaría , solo yo guardaría esto hasta la tumba. Si te ofrecieran vivir... ¿Lo aceptarais? En mi caso lo haria sin importar el precio, mientras uno este con vida puede hacer la diferencia. Que importa si seria mi condena mental.. Es lo de menos, mientras tenga voluntad y vida, arrasare con todo y me encargare que no haya sido todo en vano. Por mis padres, por la otra gente que pereció y por el futuro que se avecinara. Si esto se volvía mi condena o mi bendición, no dejaría nunca de mantenerme firme y alcanzar mis objetivos.— Si...— acepte sin pensarlo tras esa oferta de aquel ser, no importaba como, saldría adelante.

----

—¿Huh?—  salgo de mis pensamientos porque alguien se movio y causo que perdiera contacto con esas memorias. Frunzo el entrecejo como era de esperarse y le meto  un codazo al que uso de silla y un talonazo al que uso como reposadera para mis pies. Es simple: me encontré a estos miembros holgazaneando y hablando a mis espaldas en uno de los pasillos asi que era de esperarse que los torturara. Quería golpearlos sin duda pero los golpes no darían el impacto que necesitaba para que supieran que se habían metido con la persona equivocada. Si les tuve que meter una tunda, lo suficiente para que se quedaran en cuatro y los pudiera usar de muebles para descansar, creo que ya llevaba una hora así pero no me importo, tenían que aprender.—... Sus cuerpos son tan débiles como su boca. Si no pueden aguantar en cuerpo de una mujer "débil" entonces no deberían hacer esta clase de comentarios. Ademas, deberían estar mas activos hasta una abuela podría levantarme sin sudar o temblar....— decía en tono tranquilo pero extremadamente sarcástico, incluso me atrevo a decir que deje entre cada palabra un aire amenazador muy peculiar mío. Suspire y me levante con gracia , como la dama que era y sacudí mis ropas mientras veía como esos chavales caían al suelo. Posee mi zapato en sus espaldas y me incline mientras pisaba mas marcado como quien aplasta un cigarro o una cucaracha , tras eso recargue mi codo en mi propia pierna flexionada y volvi a suspirar.— Vayan a ayudar al resto de sus camaradas y cuidado con que los vea flojeando ..— les arroje una mirada asesina y debo admitir que incluso se dibujo una sonrisa siniestra en mis labios.— Que a la próxima los mandare a la enfermería en trozos.— una vez aclarado esto , me voy a hacer lo mío aunque cabe mencionar que mientras camino con mi porte inmaculado que causa respeto, tengo que admitir que estoy molesta y no estoy para aguantar una tontería mas . Ya sea de estos novatos o del narrador.. Y eso es malo porque seguramente Arthur pagara el pato.. Y lo pagara bonito...

Ravnica Karlstein

Ver perfil de usuario

casting aprobado —

¡Felicidades! Tienes 5 días para realizar la ficha ⋆

---
Grimorio
Narrator Tower

Ver perfil de usuario http://velvetcity.foros-activos.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba