VELVET CITY
welcome to the limbo
Últimos temas
» No Air, No Escape [Élite]
Lun Oct 10, 2016 9:26 am por Invitado

» Retiro de afiliación
Dom Jun 26, 2016 3:12 am por Invitado

» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Normal }
Jue Jun 23, 2016 1:23 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Abr 29, 2016 8:07 am por Invitado

» Mar de Jaspia [Confirmación Normal]
Sáb Abr 23, 2016 10:08 am por Invitado

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 12:59 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación élite]
Dom Abr 17, 2016 6:31 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:29 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Miér Abr 13, 2016 1:29 pm por Invitado

Afiliados élite —

[Inquisición] Métodos de combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Inquisición] Métodos de combate

Mensaje por Grimorio el Dom Mar 13, 2016 7:36 pm

Inquisición: Métodos de combate —

INQUISIDORES; EXORCISTAS —
Si bien aquellos responsables de la protección de la humanidad y exterminación de seres malignos son profesionalmente denominados: Inquisidores; lo cierto es que desde hace tiempo atrás se les fue dado otro nombre: Exorcistas.

Se le llama Exorcista a la persona que cumple la acción sobrenatural de expulsión realizada contra una fuerza maligna, utilizando un método religioso para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de las personas u objetos que se encuentra poseído por la entidad maligna. Estos entes dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas. La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc, a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para realizar alguna actividad en especial).

COMBATE —
Podría decirse que los Inquisidores son como exorcistas, con la diferencia de que estos están también entrenados para utilizar armas y combatir cuerpo a cuerpo en contra de los seres peligrosos y no solo con el uso de la oración. El repertorio de armas es extenso, más todas tienen en común el hecho de haber sido bendecidas por un alto cargo de la iglesia, cabe aclarar que cualquier objeto hecho de cierto material (acero,hierro, bronce, plata, oro) puede ser bendecido y utilizado como arma (por ejemplo los muy conocidos crucifijos).

TIPOS DE ARMAS —
Es común que un Inquisidor utilice espadas y cuchillas en el combate a corta distancia, aunque solo cuerpo a cuerpo y cerca de modo que puedan llegar a su objetivo con su arma; estos son sometidos a un duro entrenamiento, de modo que sus cuerpos logren adaptarse al estrés físico que conlleva el combatir con un objeto peligroso y desarrollar al mismo tiempo una velocidad que facilite el alcanzar al objetivo.

En el campo de batalla también son aceptables las armas de fuego siempre y cuando el enemigo tenga un cierto grado de manifestación sólida. El tamaño del arma que se utilice varía según la capacidad y el entrenamiento. Un inquisidor experimentado podrá llevar varias armas para el combate. Tienen que tener muy desarrollada la capacidad de puntería, ya que esta es esencial para acabar con los enemigos que acechen, evitando así que puedan asesinar o lastimar a alguien. Quienes se especializan en armas de fuego no se acercan demasiado a su objetivo, siempre intentan mantener cierta distancia para poder practicar bien su habilidad sin ningún inconveniente que pueda causar un problema o el fallo de la misión. Ellos siempre utilizan balas de plata bendecida al momento de combatir.

INQUISIDORES NOVATOS —
Sin embargo, al momento en que alguien decide unirse a la orden, su primer deber es aprender lo necesario para llevar a cabo un exorcismo, y eso es el aprender a recitar los rezos de la biblia.

Los que recién comienzan con su entrenamiento se encargan primordialmente de recitar oraciones en batalla. Se a confirmado que todas las clases de espectros y entes oscuros tienen debilidad ante las oraciones religiosas, los cuales, al ser pronunciados en combate, es capaz de debilitar y causarle dolor al espíritu maligno hasta el punto de exterminarlo por completo. Es trabajo de los reclutas memorizar todas y cada una de las oraciones que puedan, por lo que se necesita un alto grado de inteligencia, memorización y dedicación, básicamente deben estudiar todos los capítulos de la biblia, ya que todas las oraciones se encuentran allí.

Es necesario aclarar que las oraciones no causan muchos efectos en espectros poderosos o que ya hayan alcanzado un nivel considerable de materialización (mientras más visible y tangible es el espíritu mayor es su poder); además que dichos rezos no causan ningún efecto en las brujas, puesto que ellas siguen estando vivas.

「PoliceBox Rules!」


---
avatar
Grimorio
Narrator Tower


Mensajes : 42

Ver perfil de usuario http://velvetcity.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.



Skin hecho exclusivamente para Velvet City por Mr. Ross (Vmprlss.foroactivo)

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del diseño y contenido del foro.