VELVET CITY
welcome to the limbo
Últimos temas
» No Air, No Escape [Élite]
Lun Oct 10, 2016 9:26 am por Invitado

» Retiro de afiliación
Dom Jun 26, 2016 3:12 am por Invitado

» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Normal }
Jue Jun 23, 2016 1:23 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Abr 29, 2016 8:07 am por Invitado

» Mar de Jaspia [Confirmación Normal]
Sáb Abr 23, 2016 10:08 am por Invitado

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 12:59 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación élite]
Dom Abr 17, 2016 6:31 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:29 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Miér Abr 13, 2016 1:29 pm por Invitado

Afiliados élite —

[Inquisición] Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Inquisición] Rangos

Mensaje por Grimorio el Dom Mar 13, 2016 7:26 pm

Inquisición: Rangos —

Jerarquía —
Dentro de la orden de los Inquisidores, existen “rangos jerárquicos" otorgados a sus integrantes que permiten establecer un orden de superioridad o de subordinación entre sus integrantes, los cuales poseen distintos tipos de responsabilidades. El subir de rango es algo que cualquier integrante puede hacer, siempre y cuando se lo haya ganado mediante los logros obtenidos dentro de la organización. Cada rango significa un determinado nivel de libertad, habilidad y conocimiento, por lo que el ser ascendido permitirá el llevar a cabo misiones con cada vez menos integrantes, dar ordenes a los subordinados o también el obtener información que el rango inferior no está autorizado a poseer.

Sumo Inquisidor & Paladín —
El rango de Sumo Inquisidor está reservado exclusivamente para el líder de la organización en su país o territorio.

En lo referente a Velvet City, Selene ocupa el cargo y el rango de Paladín es para aquel caballero Inquisidor más fuerte de la ciudad: Arthur, luego de haber demostrado el merecer dicho puesto el Narrador lo nombró de tal forma. Sin duda alguna, son los Inquisidores más fuertes de toda su tierra, capaz de hacerle frente por si solos a una bruja y hasta derrotarla.

Tanto el Sumo Inquisidor como el Paladín son quienes toman las más importantes decisiones dentro de la orden, y los únicos con derecho de declarar una cacería de brujas.

Caballero —
Es el segundo rango más alto dentro de la organización, se obtiene luego de pasar una prueba especialmente diseñada por el líder Paladín de la orden, la cual no muchos son capaces de aprobar, razón de que en la actualidad no hayan demasiados con dicha jerarquía. En caso de aprobar el “examen", significará que es un Inquisidor con maestría en el arte del combate que haya elegido, además de alguien con capacidades de liderazgo, pues suelen tener a los escuderos y acólitos bajo su mando en la mayoría de las misiones. Son guerreros valientes y listos, que se han ganado el derecho de realizar misiones por si solos.

# Prueba de rol 25 líneas.

Escudero —
Es un rango que está por encima de un Acólito. Son aquellos Inquisidores que han demostrado el tener un control total sobre los rezos y que han apoyado favorablemente a otros de rango superior en batallas. Su especialidad es el trabajo en equipo y como su título indica, son la fuerza de defensa dentro de un grupo de combate. Aún con este rango no se les esta permitido el realizar misiones en solitario pero si con un grupo menos numeroso de acompañantes. Es durante esta etapa que el Inquisidor decide si desea continuar su ascenso a caballero o permanecer como escudero; en caso de que decida subir de rango deberá comenzar un entrenamiento de combate en la especialidad que él elija.

# Prueba de rol 15 líneas.

Acólito —
Es la jerarquía más baja dentro de la organización, la poseen aquellos que recién ingresan a la orden y que están en proceso de aprendizaje sobre el arte del exorcismo. Se dedican principalmente a sus entrenamientos y al aprendizaje de los rezos que les permitirán deshacerse de los pecados de menor categoría. Tienen prohibido el enfrentar a enemigos por si solos, por lo que es normal que estén acompañados de un Inquisidor de rango mayor o de varios de su mismo rango al momento de practicar un exorcismo.

「PoliceBox Rules!」


---
avatar
Grimorio
Narrator Tower


Mensajes : 42

Ver perfil de usuario http://velvetcity.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.



Skin hecho exclusivamente para Velvet City por Mr. Ross (Vmprlss.foroactivo)

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del diseño y contenido del foro.