VELVET CITY
welcome to the limbo
Últimos temas
» No Air, No Escape [Élite]
Lun Oct 10, 2016 9:26 am por Invitado

» Retiro de afiliación
Dom Jun 26, 2016 3:12 am por Invitado

» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Normal }
Jue Jun 23, 2016 1:23 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Abr 29, 2016 8:07 am por Invitado

» Mar de Jaspia [Confirmación Normal]
Sáb Abr 23, 2016 10:08 am por Invitado

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 12:59 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación élite]
Dom Abr 17, 2016 6:31 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:29 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Miér Abr 13, 2016 1:29 pm por Invitado

Afiliados élite —

# Bandos & Organizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Bandos & Organizaciones

Mensaje por Grimorio el Dom Mar 13, 2016 4:25 pm

Bandos & Organizaciones —

Narrator Tower —
Hogar y reclusorio personal del "Storyteller", el hombre más importante para la ciudad de Velvet City. Famoso por salir a la luz pública cada tres meses para entregar sus redacciones a los habitantes en medio de pomposos desfiles.

Situado cerca de la gran biblioteca se encuentra este gran castillo antiguo, rodeado por la mejor guardia de los inquisidores, sin embargo, solo la élite ha compartido el mismo lugar que él o tienen la dicha de verlo aparte de los que le sirven fielmente. Trabajar directamente para el Narrador es un honor que solo se le concede a la gente más importante, confiable y destacada en sus labores, pues no solo tratan con él en persona si no que también viven bajo su mismo techo casi los siete días de la semana. El resto de la ciudad casi no existe para ellos, el resguardo dentro de esas paredes es tal extremo que muchos creen que incluso un hombre como él le teme a la Bruja Arcana.

CITIZENS —
Representando la mayor parte de la población, los ciudadanos suelen ser  personas sencillas y notablemente más débiles que otras criaturas que caminan por la ciudad, se valen de características como su intelecto, capacidad de empatía, raciocinio, entre otros, para defenderse de sus agresores o hacerse camino entre los sucesos del día a día. La gran mayoría carecen de habilidades que puedan llegar a clasificarse como “sobrenaturales", por ende no pueden percatarse a primera vista de lo que les rodea, pero a pesar de ello y de su evidente debilidad, son seres indispensables para otros, ya sea como alimento o algún otro tipo de necesidad. Limitándose a obedecer las normas básicas de los seres humanos y procurando mantener una vida “normal” a pesar de todos los acontecimientos que han surgido y de los cuales son prácticamente ajenos a su existencia.

Se asemejan mucho a las brujas e Inquisidores en ese don extrasensorial, sin embargo desde su concepto, difieren en demasía, empezando porque siguen siendo personas comunes y corriente sin entrenamiento alguno para enfrentarse a lo que yace oculto en las sombras, normales, con un toque gélido a menudo soplándoles en la nuca.

INQUISITION —
La Inquisicion fue un tribunal eclesiástico establecido en Europa durante la Edad Media para castigar los delitos contra la fe. Sus víctimas eran los homosexuales, los blasfemos, los herejes (cristianos que niegan algunos de los dogmas de su religión) y especialmente aquellos sospechosos de practicar la brujería. Los acusados eran interrogados, a veces mediante torturas, y ejecutados si se les encontraba culpables.

En Velvet City, siete familias fueron las elegidas para ser portavoces de la iglesia, teniendo bajo su responsabilidad la protección del pueblo y otras comunidades cercanas de cualquier hereje o bruja que amenazara con dañar a sus habitantes o sus tierras. Sin embargo, luego del primer incidente de la brujería dicha organización comenzó a desintegrarse de a poco. Con el tiempo, ya fuese debido a desacuerdos internos, al miedo que provocaba la posibilidad de que la historia pudiese repetirse, o simplemente a la falta de fé de sus descendientes, solo una familia permaneció fiel a las creencias de sus ancestros: los Fable, quienes en la actualidad dirigen a los pocos miembros de la orden que aun prevalecen, sin la necesidad de ser regidos por el vaticano, pues decidieron que solo juzgarían a quienes ellos consideren como una verdadera amenaza.

En la actualidad estos humanos entrenados en el peligroso arte del exorcismo y del combate con o sin armas, se hayan en la labor de proteger a Velvet City. Gracias a los archivos documentados de siglos atrás, más el libro del Narrador, son capaces de enfrentar a las brujas y otras criaturas.

Los caballeros de la inquisición son altamente respetados por la población general, ya que son ellos los únicos que tienen contacto directo con el Narrador... o al menos una parte de ellos.

ALCHEMISTS —
Instruidos hombres de ciencia que dedican su vida a resolver aquellas incógnitas de la gente normal o incluso, ayudar a los Inquisidores con su reconocimiento de brujas. Precursores de las ciencias modernas y muchas de las sustancias, los Alquimistas no solo crean medicinas a través de compuestos y plantas, si no que también hacen herramientas en la industria química y metalúrgica.

Aunque la alquimia adopta muchas formas, en la cultura popular es citada con mayor frecuencia como el proceso usado para transformar plomo (u otros elementos) en oro y, la búsqueda de la piedra filosofal, con la que se era capaz de lograr la  vida eterna gracias a la ciencia.

Poderes:
Poderes: capacidad de crear antídotos maquinaria y transmutar compuestos simples con otros. Elaboración de medicinas o "pócimas".

- Conocimiento elevado sobre las criaturas y ciencia.

Fuerza: conocimiento.

INVESTIGATORS —
Civiles dentro de la ciudad que se han autodenominado "Investigadores" desde que llegaron o simplemente comenzaron a verle sentido a las cosas, rebelándose contra Inquisidores y hasta el propio Narrador. Este grupo en especial se ha ido haciendo cada vez más notorio y numeroso con el paso del tiempo desde la llegada de Webber, al parecer han tomado la confianza suficiente como para investigar los misterios de la ciudad.

Policías, detectives o todo aquel que sea movido por la necesidad de librarse de los fantasmas nocturnos que acechan por las noches, liberar a aquellas mujeres que son lanzadas al fuego y sobretodo, descubrir el secreto tras la historia del Narrador de Velvet City.

ARCANA CULT —
Aprendices de brujas, Brujas, Civiles y Seres Nocturnos que veneran a la gran Arcana, dueña de los terrores de la ciudad y protagonista de las historias del Narrador. Son un grupo que mantiene a sus integrantes en el más absoluto de los secretos pero que sin duda, saben como hacerse notar cada vez que ocurre una tragedia. Se cuidan las espaldas mientras no sea notorio, se reúnen por las noches en el gran bosque y profesan su fervor al ser que lo comenzó todo a pesar de que no conozcan como luce ni quien es.

La encargada de liderar este grupo actualmente es Cleo, aprendiz directa de Arcana.

NOCTURNAL BEINGS —
Criaturas mitológicas, mágicas, literarias y fantásticas. Pudieron haber parecido un cuento en la niñez de cualquiera pero en esta ciudad son tan reales como como la vida o la muerte; dependiendo de cada raza, además de personalidad y pacto con algún humano, pueden ser tanto inofensivos como profundamente peligrosos. Algunos humanos normales siguen sin creer en estos seres, otros conocen su existencia solo de casualidad y otros, como los inquisidores, son completamente capaces de plantarles la batalla si se vuelven peligrosos.

Ignorados la mayor parte del tiempo hasta que encuentran una víctima/compañero perfecto, muchas veces se confunde su actuar con algún maleficio hecho por una bruja.

CRIMINALS —
Ladrones, terroristas, homicidas, alquimistas frustrados y hasta pervertidos que buscan robar ropa interior. Los malos de la ciudad; amenazan constantemente el bienestar de la vida de los civiles, siendo hostiles contra la autoridad por necesidad, miedo o gusto.

REBELS —
Los Rebeldes, la cara más oscura de Velvet City, aún desconocido por la gran mayoría de los habitantes, se mueven entre sombras para obtener información sobre los movimientos de los inquisidores o sabotear desfiles dedicados al Narrador para probar su punto de "El no es dios y está aliado con Arcana". Inteligentes, cuidadosos y mezclados entre si para encubrirse las espaldas tienen el plan de liberar a la ciudad de aquel que consideran "El falso profeta", además de acabar con las atrocidades de "Arcana"



---
avatar
Grimorio
Narrator Tower


Mensajes : 42

Ver perfil de usuario http://velvetcity.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.



Skin hecho exclusivamente para Velvet City por Mr. Ross (Vmprlss.foroactivo)

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del diseño y contenido del foro.