VELVET CITY
welcome to the limbo
Últimos temas
» No Air, No Escape [Élite]
Lun Oct 10, 2016 9:26 am por Invitado

» Retiro de afiliación
Dom Jun 26, 2016 3:12 am por Invitado

» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Normal }
Jue Jun 23, 2016 1:23 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Abr 29, 2016 8:07 am por Invitado

» Mar de Jaspia [Confirmación Normal]
Sáb Abr 23, 2016 10:08 am por Invitado

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 12:59 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación élite]
Dom Abr 17, 2016 6:31 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:29 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Miér Abr 13, 2016 1:29 pm por Invitado

Afiliados élite —

[Canons] Lista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Canons] Lista

Mensaje por Grimorio el Dom Mar 13, 2016 2:08 pm


Maxwell Fable
Cross Mariam - D.Gray-Man

x Narrador
x Narrator tower
x Humano
x 40 años
x Tiempo: pasado (1820)
x heterosexual/ libre

El Storyteller, posiblemente el hombre más importante de la ciudad (junto con la Bruja Arcana), pocos pueden atrever a decir que le conocen personalmente y la gran mayoría suele coincidir con un referente imaginativo de porte elegante, garbo e inteligencia. Sin embargo, la verdadera personalidad de este hombre es sinónimo de detestable, grosero cuando algo no le gusta, tramposo, un poco infantil, ligador de mujeres como solo él podría serlo, además de una actitud algo violenta cuando no saben respetar las reglas que pone sobre su espacio. Es un buen bebedor, acostumbra a invitar a aquellos en los que tiene confianza (generalemente Selene y Arthur), pero solo unos pocos aceptan por miedo o nerviosismo de estar en su presencia. A pesar de todo eso, puede actuar la faceta de un hombre distinguido y elegante cuando lo precisa; posee una mente aguda y deductiva que le permite crear estrategias de combate con un 97% de probabilidades de éxito en la mejor de las situaciones, así como ganarle en el ajedrez a casi cualquier persona, viva o muerta.

Antes de ser el narrador de Velvet, era solo el paladín encargado de vigilar que las leyes se cumplieran, pero un mes después del gran incendio se convirtió en el afamado Narrador y tuvo que dimitir de su rango, asignando al puesto a Arthur, el discipulo más prometedor de la orden.


Extras

x Entre sus posesiones se encuentra el "Grimorio", el libro donde se escribe la historia de Velvet City y que cada palabra escrita en él se cumple sin restricciones. Lo tiene desde el día en el que la ciudad se consumió en fuego. Es extremadamente celoso con él, actualmente se encuentra perdido en las manos de su hija Revenant, pero no ha dado la orden de captura por quien sabe que razones.

x Olvidó gran parte de su historia pasada antes de convertirse en el narrador, eso incluye también a su familia, e incluso de como exáctamente obtuvo el Grimorio. Trató de investigar varias veces que clase de artefacto tenía en sus manos con el antiguo Gran maestro alquimista de Velvet, pero cuando este murió y el libro se perdió luego de su última aparición pública volvió a lo mismo.

x Sufre de Acrofobia (Miedo a las alturas) y vértigo.

x Sus palabras hacía Arcana en la vida privada son reservadas, mientras que con los inquisidores son las de un comandante dando aliento.

x Asiste a juicios de brujas disfrazado como ciudadano normal, así como puede dar vueltas por la ciudad. Arthur tiene la costumbre de reclamarle aquella manía sin saber como es que puede saltarse la seguridad que le tienen a su castillo.

x Antes fue un inquisidor conocido de rango Paladín, sus métodos de lucha son poco convencionales, inteligentes y violentos.
LIBRE
「PoliceBox Rules!」



Selene Dalston
Fubuki  - One Punch Man

x HIGH INQUISITOR
x Inquisition
x Humana/bruja
x 24 años
x Tiempo: pasado (1820)
x heterosexual/ libre

No hay mujer más indicada para llevar el rango de inquisidora mayor que Selene: cauta, inteligente, déspota cuando debe serlo y con ese aire de respeto que inspira a cada hombre que se atreve acercárse con segundas intenciones. Disciplinada, arisca, cortante y altamente irónica, generalmente tiende a lidiar con las niñerías del narrador si es que Arthur no se encuentra para enviarlo a hacer un trabajo que no le gusta. Es algo burlona pero madura, gran parte del tiempo suele "provocar" a aquellos que fallan en sus tareas o realizan un mal trabajo solo por diversión propia, es una mujer fuerte que no dudará en demostrar su fuerza cuando esté en una situación problemática o osen burlarse de su puesto solo por ser del género femenino.

Hija de un antiguo alquimista siempre soñó con volverse parte de las filas de la inquisición y mientras más le decían que no podía, más trataba. Al cumplir los 14 años se encontró con el gran incendio donde su familia murió, por lo que recuerda y esconde celosamente, fue ayudada por una silueta de alto porte más aura mágica quien le ofreció un contrato a cambio de salvarle la vida; Selene aceptó sin pensárselo dos veces, al poco tiempo después estaba en la orden, siendo cuidada por el mismísimo nuevo líder de la ciudad: el narrador.

Se fue de la ciudad un par de años, siendo llamada por el Vaticano y cuando volvió con el rango más alto que se puede obtener fue inmediatamente acogida entre las filas de la inquisición. Es alguien famosa entre los habitantes, pero también temida.


Extras

x La criatura con la que hizo pacto es la misma Arcana, quien ahora usa su cuerpo para vigilar al narrador y divertirse. Tiene algo así como una doble personalidad malévola que trata de poner a raya, y por eso mismo, Selene le hizo entrega del Grimorio a Revenant, a quien la bruja parece detestar ya que cada vez que se acerca a ella tiende a sentirse mal.

x Cuida muy bien de su apariencia física y lenguaje siempre. Más, si se encuentra con alguien lo suficientemente molesto no dudará en insultarlo o amenazarlo. Es una sádica después de todo.

x No le molestará para nada demostrar su salvajismo pateando el trasero de alguno que le faltara el respeto.

x Es débil con los niños, nunca puede decirles que no. Ni mencionar los dulces.

x La suciedad y el polvo le enferman, suele reclamar siempre por el escritorio desordenado de Arthur.
Libre
「PoliceBox Rules!」



Arthur Flamair
Arthur Pendragon - Fate/Prototype

x paladin
x Inquisition
x Humano
x 25 años
x Tiempo: pasado (1820)
x heterosexual/ libre

El Paladin más joven de la historia, que con solo catorce años llegó a uno de los puestos más alto de la ciudad seguramente debería ser alguien dedicado y de confianza pero Arthur, hijo de dos campesinos que lo metieron a al entrenamiento para ser inquisidor desde que tiene memoria, es todo lo contrario a lo que se puede esperar de un cargo alto: descuidado, relajado, distraído y bromista, es de esas personas que si no está contando un chiste probablemente se esté riendo de uno que le hicieron. Selene lo define como "el sujeto que puede dormir tranquilamente mientras hay un apocalipsis", cualidad temeraria que lo hizo ganarse su puesto y aceptación del grupo con horrorosa facilidad, es un caballero de la orden nato, que puede cumplir todas sus tareas con eficiencia e impecable modo y aún así, puede diferenciar su vida de muchacho joven normal además de su cruel trabajo en la inquisición. Es alguien que inspira respeto, siempre dará lo mejor de si para ayudar a quien se lo merezca, es alguien a quien le gusta la justicia.


Extras

x Caballeroso con las damas, es algo tonto en temas "amorosos"

x Selene suele mandarlo a hacer trabajos que ella no quiere hacer, él acepta únicamente ya que lo ha despertado cuando tiene una reunión importante.

x Constantemente le reclama al narrador su poca consideración con su propia vida por salir al poblado sin guardia y con un disfraz.

x Tiene una excelente relación de amistad con la líder de los rebels, Spencer Apple, hay veces donde va encubierto a la taberna donde se encuentran ellos para beber sin cansancio hasta la mañana siguiente.
LIBRE
「PoliceBox Rules!」



Revenant Fable
Alice Margatroid - Touhou

x ayudante de panadería
x citizen
x Humana
x 18 años
x Tiempo: pasado (1820)
x heterosexual/ libre

Hija del narrador, perdió a su madre cuando cumplió los ocho años en el gran incendio de Velvet City, es de personalidad amable y decidida aunque siempre termina tragándose los insultos que la gente le lanza por pensar que ella es Arcana, la bruja suprema. Los sentimientos que tiene para su son padre son complejos y confusos, partiendo por el resentimiento que le tiene por olvidarla sin más luego del incendio, siguiendo por que jamás la envió a buscar luego de que huyó de casa y terminando por el vacío que le hace cada vez que se encuentra lo suficientemente cerca como para captar su atención. En un principio, cuando comenzó a vivir en la ciudad la gente le trataba bien solo para tener los favores de su padre, pero con el pasar de los años y siempre estar envuelta en juicios de brujería donde resultaba inocente la gente comenzó a repudiarla. Solo hay una mujer que la trata como chica normal y esa, es la dueña de la panadería a la que ayuda.

De carácter un poco voluble, tiene una intuición desarrollada para saber cuando algo está mal o la gente le miente. Últimamente su preocupación es Selene, ha notado una diferencia en su comportamiento, sobretodo después de que le hizo entrega del Grimorio de la ciudad y se fue.


Extras

x Le encantan los animales, tiene una gata negra que suele perder cada vez que se aleja de la panadería.

x Suele leer parte del Grimorio antes de dormir, pero jamás le ha dicho a nadie que lo tiene ni mucho menos atreverse a escribir en él.

x Es temerosa de las criaturas, pero no es del todo alguien incapaz de defenderse.
LIBRE
「PoliceBox Rules!」



Webber Brown
Hijikata Toushirou - Gintama

x líder
x investigators
x Humano
x 32 años
x Tiempo: presente (2016)
x heterosexual/ libre

Criminal reconocido en las calles de New York, Webber era un criminal sin honra ni dignidad que robaba cada cosa que podía con tal se sobrevivir, costumbre que le pegó su madre, una adicta al crack que lo tuvo de manera temprana y no pudo encontrar trabajo jamás. Su personalidad se define tal como se ve: actitud cool, peligroso, amante de la comida chatarra y con una debilidad innata por las mujeres con curvas, aunque no todas se van a la cama con él es fácil hacerlas caer con pocas palabras para luego huir después de haber saqueado sus hogares. Es un tramposo de la vida, se vale de excusas baratas para salirse de problemas, tiende a usar el humor para relajar el ambiente y es un adepto a hablar obscenidades, educación no tiene mucha, para el las cosas se resuelven de dos formas: a golpes o ataques sorpresas. Es un inteligente luchador.

Estaba haciendo su compra diaria de tabaco en un almacén cuando llegó a Velvet City e inmediatamente comenzó a gritar de manera histérica por no saber que clase de droga había consumido las últimas veinticuatro horas, terminó en la prisión y solo salió ya que Arthur le dejó libre.

El como llegó a tener el puesto de líder de los investigadores ni él mismo lo sabe, aunque lo atribuye a una partida de poker donde perdió, sin embargo en el fondo, realmente quiere saber los misterios de la ciudad y el como llegó allí.


EXTRAS

x Aunque no lo parezca está realmente acostumbrado al sistema de la ciudad, por él se quedaría a vivir allí sin problemas.

x Suele ir a molestar a Arthur para que se vayan de copas pero siempre es echado fuera por Selene, con quien no le resulta la coquetería.

x No hay cosa más gratificante para él que sacar de sus casillas a los asistentes que tiene.
LIBRE
「PoliceBox Rules!」



Cleo
Who-Class - Kantai Collection

x gran maestra
x arcana cult
x bruja
x desconocida
x Tiempo: presente (2016)
x heterosexual/ libre

Amelia Belduke llegó a la ciudad de Velvet City hace un par de meses atrás, jovencita de gustos peculiares y nervios a flor de piel decantó por lo más peligroso cual mosca sobre la miel: brujería. Al principio solo había sido curiosidad, luego descubrió que era parte ese grupo que podía hacer cosas que otros no y surgió el desastre, ese lado oscuro se apoderó completamente de aquella mente inocente y solo quedó Cleo, la bruja que pronto se ganó el título de maestra a costa incluso de modificar su cuerpo. Sin emociones ni sentimientos, es alguien que no teme tomar un cuchillo y sacrificar incluso a su propia madre, no siente apego por nada más que Arcana, alabándola con un frenesí absoluto, castigando a aquellos que osan hablar mal de ella en su presencia. Últimamente se dedica a seguir a Selene, quien tiene parte de Arcana dentro de si, tiene la intención de que la bruja tome completamente el control del cuerpo de la Inquisidora y así liberarla completamente.


Extras

x Temida por muchos, ha sido la única bruja a la quien han condenado a un juicio, declarada culpable y escapado a la profundidad del bosque.

x Es la bruja más fuerte que actualmente existe.

x No se lleva bien con los animales y ellos con ella. Tampoco soporta a las demás criaturas nocturnas, si puede herirlas lo hará.

x Tiene un pacto con un demonio.
LIBRE
「PoliceBox Rules!」


Liar Spectre
Jack Vessalius - Pandora Hearts

x Maestro
x alchemists
x Humano
x 25 años
x Tiempo: presente (2016)
x heterosexual/ libre

"Rubio idiota" y "Descerebrado", son las frases que más se escuchan cuando el ronda por el lugar; despreocupado, desvergonzado y maduro, siempre andará con una sonrisa casi boba en el rostro. Fue otro de los primeros forasteros de otro tiempo que llegaron a Velvet City sin tener absoluta idea de que ocurrió con ellos, sin embargo este despreocupado joven no entró en histeria como la mayoría, se concentró en tener las comodidades básicas antes de comenzar su investigación y, antes de que se dieran cuenta, ya era un habitante más de la ciudad. De mayordomo a aprendiz, y de aprendiz a alquimista lustrado de la ciudad. La personalidad de Liar no es más que una actuación muy buena ante los demás ojos, siempre tratará de sacar provecho de cualquier situación que se le ponga enfrente, es un hábil manipulador y un sujeto muy peligroso. Sus intenciones apuntan a hacerse con el Grimorio y apoderarse de la ciudad, desatando el caos entre este mundo y el del que vino.

Su vida anterior a Velvet City es completamente desconocida.


Extras

x Le dan asco los bichos, tanto que cuando se topa con alguno queda inmóvil con una sonrisa boba en el rostro.

x Es un imán de señoritas, aunque el parece no ser consciente de esta característica.

x Es muy hábil haciendo trampa en los juegos de cartas o engañando a la gente. Muchos dudan que realmente sea del todo "estúpido".
LIBRE
「PoliceBox Rules!」


Spencer Apple
Vi - League Of Legends

x líder
x rebels
x Humana
x desconocida
x Tiempo: pasado (1820)
x heterosexual/ libre

Hablar de Spencer pedir un sinónimo de violencia, bromas sucias y beber como marinero. Si esperas encontrarte una chica femenina mejor anda dando la vuelta por que ella es todo lo contrario a una señora, tal como su nombre lo indica; nacida en Velvet City desde que tiene memoria la han tratado como un jovencito, quizá por miedo de sus padres a que la acusaran de bruja y fuera declarada culpable. Es la definición absoluta de problemas y desastres pues hace lo que se le place en el momento que quiera; no dudará en resolver una discusión a puñetazo limpio contra todo objeto, artefacto o persona que se le ponga por delante.

Desde que el Paladín se volvió Narrador nunca se hizo la idea de que alguien pudiera decidir que harían con sus vidas con solo escribirlo en una hoja de papel, por eso se ha encargado de crear el grupo de los rebeldes, aquellos que quieren descubrir la verdad de todo lo que hay tras las paredes de la ciudad.


Extras

x Suele beber con Arthur, pero le desconoce en eventos públicos para no arruinar su reputación como Paladin.

x Su logro de hombres noqueados en una pelea de bar es de: 8.

x Es amante del licor y de fumar.
LIBRE
「PoliceBox Rules!」


---
avatar
Grimorio
Narrator Tower


Mensajes : 42

Ver perfil de usuario http://velvetcity.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Canons] Lista

Mensaje por Ravnica Karlstein el Mar Mar 15, 2016 3:18 pm

Buenas tardes. Me gustaria tomar el personaje de Selene Dalston. Mas bien, hacer la prueba para ella. Gracias~
avatar
Ravnica Karlstein

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Canons] Lista

Mensaje por Grimorio el Jue Mar 17, 2016 12:57 pm

Reservado, tienes 3 días para presentar el cast.


---
avatar
Grimorio
Narrator Tower


Mensajes : 42

Ver perfil de usuario http://velvetcity.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Canons] Lista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.



Skin hecho exclusivamente para Velvet City por Mr. Ross (Vmprlss.foroactivo)

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del diseño y contenido del foro.