VELVET CITY
welcome to the limbo
Últimos temas
» No Air, No Escape [Élite]
Lun Oct 10, 2016 9:26 am por Invitado

» Retiro de afiliación
Dom Jun 26, 2016 3:12 am por Invitado

» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Normal }
Jue Jun 23, 2016 1:23 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Abr 29, 2016 8:07 am por Invitado

» Mar de Jaspia [Confirmación Normal]
Sáb Abr 23, 2016 10:08 am por Invitado

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 12:59 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación élite]
Dom Abr 17, 2016 6:31 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:29 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Miér Abr 13, 2016 1:29 pm por Invitado

Afiliados élite —

# Razas disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Razas disponibles

Mensaje por Grimorio el Dom Mar 13, 2016 11:29 am

Razas disponibles —

Humanos —
Del pasado y del presente

Viven su vida normal, se ahogan en sus problemas cotidianos, ambicionan lo que nunca podrán tener y desesperan por lo que perdieron. Podría decirse que su más grande debilidad es el miedo, el temor que sienten hacia lo desconocido y los lleva a cometer actos que destrozan su propia humanidad por el simple hecho de no lograr entender aquello a lo que le temen.  Su fuerza de voluntad los convierte en la especie más peligrosa hasta ahora, ya que incluso atentarán contra su propia naturaleza con tal de ver otro nebuloso amanecer.

En Velvet City existen tres tipos de humanos: "Los normales", aquellas personas inocentes e ignorantes con la confianza absoluta puesta en el Narrador y un odio insuperable a las brujas, muchos de ellos forman parte de las filas de los Inquisidores para proteger a la humanidad; "Los Neutrales" aquellos que de igual forma se aterran por lo que el Narrador pueda enviarles pero viviendo como solo ellos saben hacerlo y "Los Rebeldes", probablemente compuestos por esos sujetos que llegaron a la ciudad desde un mundo diferente, con avances tecnológicos, razonamiento elevado, cuestionamientos sobre la mágica vida que los rodea y una corrupción tan grande en su interior, que están dispuestos a vender su alma a alguna bruja para obtener lo que quieren.

Por otra parte, así como existen quienes han jurado defender a la humanidad y a si mismos de los entes sobrenaturales, también existen quienes han decidido aprovechar el poder de aquello a lo que la gran mayoría le teme, haciéndose con capacidades que los humanos no estaban destinados a poseer, si no es por la ayuda de ciertos demonios; las brujas o hechiceros son personas que perdieron el miedo a las sombras y han entregado parte de sus almas a cambio del poder de cumplir sus mas anhelados deseos.

Tiempos distintos: entre los humanos se encuentran aquellos quienes pertenecen al presente (2016), cada uno de ellos con un motivo oculto lo suficientemente fuerte como para desear hacer pacto con un ser oscuro o con una bruja.  Y aquellos que viven en el pasado (1820), que son los que viven en la ciudad.

Seres nocturnos —
Espectros: Son lo que coloquialmente se conoce como espíritus o fantasmas. Estos entes permanecen a causa de lamentos o “asuntos pendientes" que dejaron sin resolver mientras que sus corazones aún latían y que se niegan a abandonar este plano de la existencia. Normalmente son inofensivos, imperceptibles para la población humana, sin embargo, aquellos fallecidos en Velvet City son más propensos a quedarse estancados y corromperse hasta el punto de oscurecer su esencia convirtiéndose en algo similar a un demonio; a estos entes se les ha dado el calificativo de "Pecados".

Poderes:
Poderes: se les atribuye a todos una simple característica: presencia helada. Pueden bajar la temperatura de los lugares en donde se aparecen a comodidad, los más fuertes son incluso capaces de generar una pequeña capa de escarcha sobre las cosas que le rodean.

- Quitar/dar luz/calor a objetos: lo que se reduce apagar o prender luces/velas. Solo utilizable por las noches

- Comunicación mediante objetos: radios, televisores, celulares, etc. Solo utilizable por espectros antiguos o fuertes ya que puede ser utilizado durante el día.

- Pactar con humanos.

Fuerza: su fuerza se compone de algo tan simple como un recuerdo. Mientras más personas vivas le recuerden, mayor será la fuerza de sus poderes y mayor será su habilidad de poder mantenerse material. Cuando un alma es olvidada por completo, desaparece.

Perceptibles: Con posibilidad de materialización mayor cuando es una noche de luna llena y neblina.

Extras: hay humanos que no saben que están muertos, cuando lo descubren automáticamente se transforman en un espectro con la posibilidad de convertirse en un Pecado.


Pecados: Los pecados son espectros/almas cuya esencia a sido contaminada por la energía negativa de los vivos, la cual utilizan para permanecer más tiempo entre ellos, a la vez que les permite poseer cuerpos humanos cuyas mentes sean más débiles que la energía del espíritu, forzándolos a cometer actos pecaminosos y alimentándose de la energía emocional que desborde el cuerpo al momento del acto. Si bien esta es la manera mas sencilla en que un pecado pueda fortalecerse, también existen aquellos que prefieren “devorar" a otros como ellos, absorbiendo cada parte de sus contaminadas almas hasta el punto en que se vuelven parte de aquel que los atrapó, desapareciendo para siempre.

Poderes:
Poderes: Posesión humana y animal, mientras más grande sea el animal más difícil se hará.

- Transformación: cambio de forma a algún objeto o persona, solo aplicable a sí mismos y por un tiempo corto.

- Control y transformación sobre las sombras: funciona como la posesión, pero para esta no se requiere habilidad y es casi innata a todos los pecados. Pueden ser utilizadas como espías durante el día si el pecado es lo suficientemente fuerte para ello; jamás podrán tomar forma material.

- Pacto con humanos.

Fuerza: son mas fuertes siempre que este nublado o de noche, se vuelven automáticamente más  débiles solo frente a los inquisidores y brujas. Y, mientras mas débil mas transparente se ve. Pecados poderosos, ganaran la habilidad de poder materializarse físicamente por tiempo limitado. Son mas fuertes en presencia de humanos pecaminosos.

Perceptibles: solo durante la noche, con posibilidad de materialización mayor cuando es una noche de luna llena y neblina.

Extras: hay humanos que no saben que están muertos, cuando lo descubren automáticamente se transforman en un espectro con la posibilidad de convertirse en un pecado.


Demonios: no se sabe exáctamente desde cuando habitan la tierra ni como llegaron a mezclarse con la personas de manera hábil, que ahora resulta casi imposible identificarlos cuando no muestran algún rasgo impropio de los humanos. Un demonio es considerado un "espíritu impuro", puede ser conjurado y controlado por alguna bruja o humano. Demonio también es un sinónimo de Diablo lo que significa, entre otras cosas: ‘calumniar, falsear, mentir’, genera aspectos malignos o miedos íntimos del ser humano.  En la literatura muchos de los demonios fueron ángeles caídos.

Poderes:
Poderes: Posesión tanto animal como humana, transformación. Corrupción de criaturas y adaptación al entorno humano. Cuando utilizan sus poderes muestran su apariencia real, por muy pequeña que haya sido la maniobra.

- Control elemental; generalmente de un solo elemento. Provocación al mal e invocación de "criaturas oscuras" (demonios pequeños)

- Pacto con humanos.

Fuerza: radica en las almas que consumen producto de los pactos realizados, incluso de aquellas criaturas que corrompen para sus propósitos. Son más débiles en presencia de Inquisidores, pero se potencian con las brujas; cuando pactan o son invocados por un humano se vuelven dependientes a él. Son débiles ante artefactos/ritos religiosos, el agua bendita y la sal son los mejores ejemplos.


Banshee: Cuenta la leyenda que cada Banshee se dedicaba exclusivamente a una de las grandes familias irlandesas, a las que servían durante siglos y sólo aparecían cuando un miembro de la familia estaba a punto de morir. Las Banshees mostraban su respeto hacia los difuntos gimiendo o lamentándose debajo de la ventana del moribundo. Es una figura solitaria que nos anuncia la muerte paseando por las colinas que circundan la casa de la familia o sentada sobre un muro de piedra. Aunque tienen una apariencia humana, siempre hay algo que las distingue como un ser diferente.

Poderes:
Poderes: Las lagrimas de una pueden curar heridas graves, pero no salvar a alguien de la muerte.

- Espantar a Espectros y Pecados con su llanto, curar maldiciones demoníacas. Son buenas rastreando seres sobrenaturales.

- Pacto con humanos.

Fuerza: siempre que tengan algo por lo que lamentarse son útiles, de lo contrario se vuelven seres inofensivos y la efectividad de sus lagrimas/voces se vuelven nulas. Son débiles contra el acero.


Ghillie Dhu: es un hada, un espíritu solitario guardián de los árboles muy parecido a una Dríada. Es muy amable con los niños, pero por lo general es tímido con las personas, refugiándose inmediatamente en el árbol que le da la vida cuando se siente fuera de su zona de confianza. Es más activo durante las noches, parece humano.

Poderes:
Poderes: Tiene poderes sobre la vegetación, plantas y algo de viento. Los insectos nocturnos son sus aliados, pueden extender sus sentidos por todo lugar que esté relacionado con alguna planta.

- Son buenos rastreando criaturas, pero temen a la corrupción que crean los demonios pues la vegetación puede revelarse contra ellos.

- Pacto con humanos.

Fuerza: Si se corta su árbol o este recibe daño, el Ghillie sufrirá/morirá. Son débiles contra el acero.


Headless Horseman: 0/3
O "Jinete sin Cabeza", el folcklore tradicional sostiene que era un mercenario asesinado durante la batalla, decapitado por el certero disparo de una bola de cañón. Cada noche se levanta como un fantasma malévolo, furioso, en busca de su cabeza perdida o alguna venganza por cumplir. Dichosos aquellos que logran simpatizar con tal criatura, logrando apostar su propia cabeza como medio para poder encontrar protección o a un vasallo que les ayude con sus propósitos.

Poderes:
Poderes: Amenaza completa para las otras criaturas y brujas, es una especie de muerto viviente inmortal, no importa cuantas veces le atraviesen o mutilen, su cuerpo se regenerará a la perfección. Pueden generar una cabeza falsa para pasar por humanos, pero el aura de muerte que cargan los distingue.

- Pueden anular el poder de otras criaturas y, abrir un portal al infierno en el lugar donde les enterraron.

- Pacto con humanos.

Fuerza: Se alimentan de la venganza y son débiles ante territorio santo/bendito.

Brujas —
Considerada como una figura degenerada de la hechicería o la alquimia, irreal, anónima, sobrenatural, pervertida por el diablo y de intenciones malvadas . Su poder se remonta a la antigüedad sin saber un origen concreto más que los grupos clandestinos donde realizaban sacrificios humanos y ritos con pociones mágicas para producir maleficios. La realidad es que no todas aquellas que poseían dones que la mayoría no lograba entender eran malvadas, en el fondo solo eran utilizadas por ese "demonio interno" que actúa contra los demás sin razón, aún así nunca se les dio la oportunidad de demostrar lo contrario.

Las brujas son humanas, con poderes sobrenaturales de algún tipo. Indiferente si quieren hacer el bien o mal, siempre serán movidas por crear desgracias y no podrán escapar de ese destino hasta que "La Bruja Suprema Arcana" sea vencida. Muchas se mantienen ocultas, otras viven alejadas y otras simplemente no han descubierto sus poderes aún.

No se acusará de brujería a hombres.

Poderes:
Poderes: manipulación de elementos, portales preparados anteriormente con rituales, creación de pócimas y maleficios.

- Invocación de criaturas.

- Pacto con humanos.

Fuerza: su poder proviene de Arcana, son débiles contra el acero.



---
avatar
Grimorio
Narrator Tower


Mensajes : 42

Ver perfil de usuario http://velvetcity.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.



Skin hecho exclusivamente para Velvet City por Mr. Ross (Vmprlss.foroactivo)

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del diseño y contenido del foro.