VELVET CITY
welcome to the limbo
Últimos temas
» No Air, No Escape [Élite]
Lun Oct 10, 2016 9:26 am por Invitado

» Retiro de afiliación
Dom Jun 26, 2016 3:12 am por Invitado

» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Normal }
Jue Jun 23, 2016 1:23 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Abr 29, 2016 8:07 am por Invitado

» Mar de Jaspia [Confirmación Normal]
Sáb Abr 23, 2016 10:08 am por Invitado

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 12:59 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación élite]
Dom Abr 17, 2016 6:31 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:29 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Miér Abr 13, 2016 1:29 pm por Invitado

Afiliados élite —

# Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Ambientación

Mensaje por Grimorio el Dom Mar 13, 2016 1:10 am

Ambientación —

¿Crees en las brujas, alquimistas y seres nocturnos?
Seguramente querrás ir a Velvet City

Mucho tiempo atrás, cuando los cuentos eran fragmentos de historias verídicas y autenticas advertencias para los niños que se portaban mal, existió un pueblo donde las palabras pronunciadas por un solo hombre se volvían realidad. Y si aún crees que las brujas y seres oscuros que te atemorizaron durante toda infancia eran solo un juego, tienes que leer esto.

Velvet City; Irlanda 一 1820
Las brujas, Alquimistas, Inquisidores, Seres Nocturnos y un Narrador que se encarga literalmente de: contar la historia de la ciudad, son completamente reales. Puede parecer raro e incluso retrógrado pero en aquella ciudad antigua los Inquisidores aún se hacen cargo de juzgar y condenar a arder en el fuego a las acusadas de brujería evitando así, futuros desastres para la población. Sin embargo, esta es una cacería de hormigas pues la amenaza de las brujas no desaparecerá hasta que se encuentre y elimine a "Arcana, La Bruja Suprema" causante del Gran Incendio que consumió la mitad de la ciudad hace diez años atrás.

Actualmente solo existe una sospechosa a la cuál todo el mundo apunta: Revenant Fable, quién ha estado siempre rodeada de extrañezas y encontrada en los lugares menos indicados para señalarla como una inocente más de la ciudad. Todos estaban seguros de que terminando con la chiquilla sus tragedias se acabarían, pero su condición como hija legitima del Narrador no es algo favorable para arrojarla al fuego, prefieren hacerle el vació.

El Narrador, dueño de la historia de la ciudad, determina las tragedias, felicidades y destino de los habitantes escribiendo en su libro; la gran mayoría le muestra devoción absoluta, incapaces de juzgarlo como un criminal o villano, viendo solo su capacidad omnipotente en vez de razonar lógicamente. Cada tres mes se celebra un festival en su honor, donde se muestra acompañado por la guardia élite de los Inquisidores y le presenta a la ciudad la historia que se contará hasta que aparezca de manera pública nuevamente.

Pero... Esta vez fue diferente, un mensaje que no entendieron del todo hasta que simplemente sucedió, remeciendo a todo habitante.

« Forasteros caerán a nuestra ciudad
y la bruja ganará nuevos aliados
El final de Arcana está cerca »

Mundo Actual 一 2016
Normalmente cuando le gente desaparece sin razón se le considera un crimen en cualquier país, pero cuando no se pueden encontrar ni siquiera los restos luego de meses o incluso años, es cuando entra en el juego la antigua leyenda de Velvet City. Aún en la época actual se conserva la ciudad, con menos habitantes y esplendor que en vidas anteriores, pero con su historia tan latente, que es común escuchar a los ancianos hablar sobre "La Ciudad Limbo" y como la "Bruja Arcana" salva a aquellas almas en desgracia resguárdandolas en la ciudad.

Forasteros de cualquier país que desaparecen sin razón de un segundo a otro, llegando a la ciudad de Velvet City de 1820 solamente con lo puesto y sin tener idea alguna de donde están. Cada uno de ellos con un motivo oculto lo suficientemente fuerte como para desear hacer pacto con un ser oscuro o con una bruja.

Y no podrán irse de la ciudad hasta que se sepa la identidad de Arcana, quien los mantiene presos... Quizá por obra del propio Narrador.

「PoliceBox Rules!」


---
avatar
Grimorio
Narrator Tower


Mensajes : 42

Ver perfil de usuario http://velvetcity.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.



Skin hecho exclusivamente para Velvet City por Mr. Ross (Vmprlss.foroactivo)

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del diseño y contenido del foro.